Contador

contador de visitas

jueves, 21 de febrero de 2008

No me lo puedo creer nueve premios.

Bueno pues esto si que no me lo esperaba yo, he sido galardonada (que bonito suena eso), con dos premios arte y pico, por mis amigas Nuala y Carmen, uuuuf si en el primero me la habia cojido llorona, al ver el segundo ya ni os cuento.
Muchas gracias a las dos.
Pues bueno ya que Nuala de http://www.lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/
Y carmen de http://lasminisdecarmen.blogspot.com/ me han nominado con estos premios ahora me toca a mi el nominar a otras cinco personas.
La primera es para Alondra y su blog http://alondra-maria.es.tl/Home.htm y por esas manos maravillosas que tiene con el fimo que mas real no se pueden hacer las cosas, te quiero hermana.

La segunda es para Marilaz y su blog http://minisdemarilaz.blogspot.com/ me encantan todas las minis que hace y puedo decir con orgullo que he visto en persona una escena, la de la clinica veterinaria, y no os podeis ni imaginar lo pequeñisimo que es todo y el trabajo que lleva y ademas que la quiero un monton porque es un persona maravillosa.
La tercera es para Sadenisa y su blog http://sadenisa.blogspot.com/ por esas manos maravillosas que lo que crea es de quedarse con la boca abierta.
La cuarta es Lany y su blog http://miniydems.blogspot.com/ ademas de hacer unas minis preciosas es una gran amiga.

y la quinta es eryalva http://tutorialesrevistaminiat.spaces.live.com/ por sus manos maravillosas y su encantador blog.

Me encantaria poder decir a muchisimas mas personas pero solo puedo poner estas cinco, aunque para mi sois todas igual de buenas.
De nuevo Gracias.

Tengo que dar las Gracias tambien a Alondra de http://www.alondra-maria.es.tl/, a teddy de http://yolanda-misminis.blogspot.com,.a/ , a Azumi de http://elmundoesmini.blogspot.com/ y A mi hada madrina Marilaz de http://minisdemarilaz.blogspot.com/ que a su vez tambien me han otorgado el premio, ya van seis, aaaaah estoy super emocionada.

Y como me han vuelto a dar ma premios es logico que nomine a mas personas, asi que voy con ello.

En primer lugar se lo doy a Sil de http://silminiaturas.blogspot.com/ por ser toda una artista en todo lo que hace.

En segundo lugar a Feli de http://www.minimundodefeli.es.tl/ porque es un artesano de los pies a la cabeza y todo lo que realiza es para quitarse el sombrero.

En tercer lugar a cris de http://www.miniplanoscris.blogspot.com/ por esos planos tan maravillosos que realiza y por ponerlos a disposicion de todo el mundo sin interes alguno, muchas gracias

En cuarto lugar se lo doy a Blacky de http://mimundomini.blogspot.com/ por las escenas tanmaravillosas que hace llenitas de detalles.

Y en quinto lugar a Matiyeye de http://minisparacasitas.es.tl/Home.htm y a todos los componentes del foro Mati, pedrete, Vicki y Gema, por ese arte que tienen en sus manos.Espero que a tod@s os haga la misma ilusion que a mi.

Y siguen llegando premios, esta vez los encargados de darmelos han sido.Lany de http://miniydems.blogspot.com/ y moreno de http://minisdemore.blogspot.com/Muchisimas gracias a los dos, asi que vuelvo a nominar a otras cinco personas.

El primero va para Yayin y terelo, dos compañeras del foro tus miniaturas que aunque no tienen blog son dos currantas de las minis de aupa, asi que hermanitas va por vosotras.

El siguiente es para Nuala de http://www.lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/ porque es una artistaza de las minis y a ver si esto la anima a terminar una tienda preciosa que esta haciendo, asi que ya sabes petardilla a por ella oooeeee.

otro para Eden de http://lasminisdeeden.blogspot.com/ por que todo lo que realiza es precioso, pero todo, todo.

y este para Raquel degamonal de http://nuestrasminis.blogspot.com/ porque es una artesana de primera.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Marini; recojo el premio emocionada y, de paso, te enlazo en mi blog. No conocia el tuyo y me parece estupendo.