Contador

contador de visitas

lunes, 9 de junio de 2008

Escena para mi cuñada

Esta es la escenita que he hecho para mi cuñada por el nacimiento de su segundo hijo, un bebe precioso que se llama Alvaro.









Este es el cambiador con sus toallitas y dodotis, y encima una estanteria con una canastilla llena de articulos para bebe













El saquito de bebe que esta dentro del cajon tambien lo ha hecho mi madre a ganchillo, es como una moneda de cincuenta centimos.


El gorrito tambien está hecho por mi madre es como una moneda de dos centimos, y los baberos que están dentro de cajon los he hecho yo , y la foto es de mi sobrino Alejandro su prima Paula y mi hijo daniel









El percherito con ropita de ganchillo, la ropita me la hizo mi madre especial para la escena, la cazadora amarilla mide lo que una moneda de 20 centimos .









La cortina con su bandó a juego con la habitacion









La mesillita con fotos de los peques de la familia, me falta poner una de otro primito, un bebe precioso que se llama Mario, y tambien me falta poner las fotos de los perros de la familia que son encantadores, Zac y Leza.









Bolsita con cositas de aseo para el bebe, el peine, el cepillito, los dodotis.
La cunita con su movil de girafa y unos avioncitos.
La ropa de cuna me la ha hecho mi suegra, en total la colchita, que es de ganchillo y las sabanitas y la almohada.



Una estanteria que hay encima de la cunita con juguetes de bebe














Esta es la foto que mas me gusta de la escena, se ve a mi cuñada amamantando a Alvaro y con ellos está mi sobrino Alejandro al que tambien quiero mucho aunque es un trastito de mucho cuidado.









Este es mi sobrino Alejandro al que tambien quiero mucho apesar de ser un trastito, pero si no fuera asi no seria especial como es.

No hay comentarios: