Contador

contador de visitas

viernes, 8 de octubre de 2010

La biblioteca de Custo

Esta escena es muy especial, es un encargo que me han hecho para un regalo.
Está completamente personalizada con libros de los autores que mas le gustan a la persona a la que va dirigida, de hecho en el cajon del escritorio hay un periodico del dia que murio José Saramago y fotos de ella y de su su familia y una con la persona que me la ha encargado.
La verdad es que estoy muy orgullosa de esta escena.









Asi es como se ve iluminada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta escena es ideal. Seguro que quien la recibió estará encantado. Me gusta mucho esta distribución de los muebles. Los detalles del periodico y de los libros preferidos es un trabajo prefecto, porque ahí hay muchas horas. Y además con luz.
Besos Clara

contar dijo...

me gusta muchísimo as conseguido un gran trabajo, con esa iluminación parece una estancia real e intima.
un abrazo

miniaturista dijo...

esa graduación habrá hecho felices a mucha gente y la escena es un grato recuerdo de ello.
Un abrazo
Maite

elis dijo...

Esta cena ficou linda! Parabéns!
Elis

Nieves dijo...

¡Que bonito! Es un detallazo lo personalizado que está. Seguro que quien la recibe va a alucinar.

Nieves