Contador

contador de visitas

jueves, 3 de marzo de 2011

Gracias Pedro

Mirar la maravillosa reina que me ha regalado mi queridisimo Pedrete para el castillo que me estoy haciendo con la casa andaluza.
Tengo que dar las gracias tambien a Mati y A Marta Fuentes, la dama tiene aportación de los tres.
El busto era de una muñeca de Mati. http://minisparacasitas.es.tl/
Los brazos y piernas se las ha hecho Marta fuentes. http://lasminiaturasdemarta.com/
Y el pelo y el vestido lo ha realizado Pedrete. http://pedrete-miniaturas.jimdo.com/
Es una dama del renacentismo italiano, el vestido es de seda natural y no os imaginais la textura que tiene es maravillosa.
Muchas gracias por este maravilloso regalo que es todo un tesoro.





13 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Marini:
que bonita es ,me encanta ,en su dia ya se lo dije a pedrete .
Me ha gustado mucho el diseño de las mangas y la decoracion del pelo especialmente.
Pero es toda ella una belleza.
Que la disfrutes guapa ,te la mereces.
Un besito cielo ,que tengas un buen dia.

Ana dijo...

Es una autentica preciosidad¡¡¡¡Enhorabuena a su creador y a ti¡¡

Yolandaj dijo...

Es preciosa. Felicidades por poder poseer esa maravilla. Besos

contar dijo...

es toda una joya, preciosa como para poner en una vitrina.
un abrazo

Yolanda dijo...

Es una maravilla enhorabuena guapa por el regalo, a ver si pones fotos del castillo que me encantará verlas. Besos. Yolanda.

Nieves dijo...

Es una joya,el vestido es una preciosidad y el peinado tan bien hecho,bueno todo ,no tiene ni una pega,felicidades por el regalo.
Un beso

El caballero Metabólico dijo...

¡Hola cielo! No sabes lo que me alegro de que te gustara tanto!! Mati me entregó tus nuevas plantitas, son una preciosidad!1 Pero no te tenias que haber molestado. ¡¡¡Un besazo enorme, enorme, enorme!!

Marini dijo...

gracias a ttodas y a ti decirte querido a migo que no es molestia ninguna si no todo un honor hacer mis plantas para ti y sobre todo que te gusten y las luzcas en tu casas.
Besos con mi mas sincero agradecimiento a tod@s.

PAKY dijo...

tú misma lo has dicho, es un auténtico tesoro, está preciosa! besos

amamon dijo...

¡Es guapísima!!!! Y superbien vestida.
Realmente es un tesoro.
Ya le puedes preparar un castillo digno de ella.
un beso

Pepi Hellin dijo...

ME PARECE UNA MARAVILLA,PRECIOSISIMO

Susi dijo...

Es preciosa Marini¡¡¡¡ tiene la cara mas bonita del mundo y el trabajo de los demas es espectacula, felicidades guapisima¡¡¡

Susi dijo...

Es preciosa Marini¡¡¡¡ tiene la cara mas bonita del mundo y el trabajo de los demas es espectacula, felicidades guapisima¡¡¡