Contador

contador de visitas

jueves, 22 de abril de 2010

El jandin en flor

Esto es lo nuevo que he empezado.
Es para un reto que hemos hecho en un foro en el que participo, se trata de una Glicinia y unas Hortensias.
Esta enredadera es mi favorita y tenia que hacerla como fuera y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Con el resultado de las hortensias tambien he quedado bastante contenta.
Las rosas no las he hecho yo, solo le he puesto las hojas verdes y el tronco mas grueso.
La figurita la compré en Rodhas.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Marini, te esta quedando un jardin de lo más bonito, la enredadera y los jacintos te han quedado perfectos. Y las rosas son muybellas tambien. Felicitaciones, es que nada se te resiste, me encantaria poder aprender a hacer florecitoas a mi tambien. milbesos

May dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta.
La glicinia, las hortensias y las rosas estan perfectas, geniales.
Eres una artista.
¡Por cierto! ¿Te he dicho que me encanta?
Te ha quedado precioso el jardincito.
Besitos, May