Contador

contador de visitas

jueves, 22 de abril de 2010

La salita del cazador

Esta escena es muy especial para mi,se la he hecho a mi padre como regalo del día del padre.
Es una escena llena de recuerdos desde mi niñez hasta ahora ya que hay cosas que siguen presentes y que mi padre sigue usando.
Papá solo quiero que sepas que eres el mejor padre del mundo y una gran persona, aunque haya gente que siempre haya dicho lo contrario, lo malo es que quien los escucha nunca han pedido tu version si no sabrian quienes son los malos de verdad.
Te quiero mucho y espero que Dios te deje a mi lado muchos años porque os necesito en mi vida siempre.




La parte de la chimenea con los trofeos de caza, la cabeza de ciervo me la regaló una compañera cuando se enteró que le queria hacer esta escena a mi padre.
Gracias Inma.



En la repisa hay una candil que representa el que tenia mi padre cuando yo era pequeña y de noche nos bajabamos a la acequia del rio a pescar furtivamente con el.
Que recuerdos mas lindos y emocionantes.

Las fotos que se ven son fotos que para nosotros son emocionalmente muy importantes, en una está, mi padre, mi hijo muy pequeño, mi marido, un vecino que para mi padre era como un hermano y que hoy por desgracia ya no está entre nosotros y mas vecinos de donde mis padres tienen una casita en un pueblito de Avila.
Ese dia fué muy bueno con la pesca se cogieron mas de ventidos carpas.
Tambien está una foto de mi hijo en la primera monteria a la que se fueron abuelo y nieto cuando mi padre se recuperó de las tres angianas de pecho, era un momento muy especial para ellos.
Y en la ultima foto mi padre le está dando un beso en los morros a un jabalí.




El mueble con el rifle, la escopeta paralela y una de perdigones, en el tambien se encuentra una cana con los cartuchos y una balas.




La jaula con la perdiz tipica para usarla en el reclamo.
La cestita de pesca se las compré a una compañera.




En la mesa hay una jamoncito preparado para incarle el diente, un morcón tipico del pueblo de mi padre y un queso, todo esto se lo compré a una compañera.
Las revistas las hice yo.
Son todas de caza y pesca tipicas en este mundillo, jara y sedal, caza y pesca, trofeo y otras mas.
La cazadora, la gorra y la bolsa lo hice yo, el chaleco se lo compré a otra compañera.






El huron es lauki un huron blanco que le regalé a mi padre hace dos años.

1 comentario:

contar dijo...

Te ha quedado genial me encanta seguro que a tu padre le gustara muchisimo.
un abrazo